sábado, 10 de julio de 2010

Video Tic

8 comentarios:

  1. Maestra
    No pude copiar la presnetacion de diapositivas porque la pagina no tiene el EMBED para poder pasarlo al blog. Creo que la pagina tiene modificaciones por favor revisela, para que me pueda decir que hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente video la felicito, no cabe duda que para responder a las necesidades de la sociedad actual, es necesario que uno como docente integre el uso de las tic tanto en el sistema educativo como en nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen video, que nos da la pauta para establecer y ponernos las pilas, para estar todos los docentes a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnoligias.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un video interesante. Lo que me llamó la atención es que está hospedado en youtube. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. hola maestra es un exelente trabajo, sobre todo que como a travez de los años hemos venido ebolucionando, sobre todo de darle el uso correcto a toda esta tecnologia .
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Maestra me gustó mucho su presentación y su carrusel de fotos, se nota que esta integrando las tics a su labor docente felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Tecnológicamente es cierto que tenemos que ir avanzando a una velocidad cada día más acelerada y las TIC se han vuelto un instrumento fundamental en la labor docente,....aprovechemoslo!

    ResponderEliminar
  8. La sociedad actual ha avanzado a un ritmo muy acelerado y hoy nuestros alumnos nacen con la tecnología bajo el brazo.
    Es siempre fundamental, que los docentes trabajemos, pero sobre todo nos actualicemos con esta nueva oportunidad que nos brindan las TICS.
    Muchas felicidades por este trabajo!

    ResponderEliminar